Ir al contenido principal

Rubby Pérez mundialmente conocido como "La Voz más alta del merengue"

New York.-El artista Dominicano Rubby Pérez, sigue demostrando con el éxito de su gira en los EEUU que es la “voz más alta del merengue”. Con su estilo cautivador, humildad y carisma ha podido mantener a un público cautivo que acude masivamente  a cada una de sus presentaciones.

Este carismático artista, emblema de la música Dominicana, ha sabido cosechar a lo largo de su carrera triunfos, constante y permanente con éxito tras éxito convirtiéndose en uno de los artistas  favoritos  de los amantes  y conocedores del merengue.

Rubby Pérez, es un artista mundialmente conocido y está realizando una gira por todo el territorio norteamericano que incluye Los Ángeles, Florida, Boston, New York, y otros estados. En cada uno de los lugares donde se ha presentado sigue dejando huellas y promoviendo con su estilo natural la música autóctona dominicana como lo es el merengue,  interpretado magistralmente por este gran artista.

Podemos decir que Rubby Pérez es uno de los principales embajadores de la música Dominicana.


En esta gira, en cada una de sus presentaciones Rubby Pérez ha sentado precedente estableciendo record de asistencia.  En el caso del Estado de la Florida todas sus presentaciones han sido a casa llena, como son los casos de : La discoteca Salsa Latina en Orlando FL, lo mismo sucedió en El Típico de Miami, y también ocurrió en West Pam Beach compartiendo tarima con Frank Reyes, donde dejo atónito con su música a todos los presentes.

En la ciudad de NY, sigue sorprendiendo a los Dueños de los establecimientos y los Lounges  donde se presenta por la gran asistencia de público que atrae.  Un caso que debemos destacar, fue su presentación en “El Euro Tina Lounge”, donde Rubby consiguió record de asistencia para un artista que se presenta en dicho establecimiento.

Las presentaciones de Rubby Pérez en los demás lugares donde se ha presentado han sido respaldadas por su público. En su última presentación que realizo en “Sal & Pimienta” del Bronx entre el público estuvieron presente los prestigiosos periodistas: El Icono de la prensa de farándula de la RD, Don Joseph Cáceres y el Periodista internacional Roberto Gerónimo, ambos vieron el éxito de Rubby Pérez esa noche.  

Este gran artista es considerado como de lo más cariñoso, respetuoso, amable y accesible con su público.  “Es una presentación muy extensa, pero siempre tenemos tiempo de compartir con nuestro público” dijo Rubby Pérez  al momento de firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores que esperaron a que terminara su presentación  para sentirse  más de cerca a su artista preferido.

Uno de los ideólogos del éxito de Rubby Pérez en los EEUU, es su manejador Enrique Paulino. Un maestro experimentado en el negocio de las contrataciones de los artistas. Enrique Paulino ha sabido colocar a Rubby Pérez, no solamente en el gusto de los dominicanos, sino que también incluye todas las comunidades latinas, donde este artista es uno de lo más querido.

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifRubby, además de sus presentaciones está promoviendo su nuevo tema de autoría y arreglos musicales del maestro Peña Suazo con el nombre “El que se va no hace falta.” El tema está sonando muy bien en la radio local  y esperamos que se convierta en el éxito del momento.

Indiscutiblemente por el éxito que está pasando con la carrera de Rubby Pérez y por muchas razones más, este artista  sigue siendo “la voz más alta del merengue”,  merecido título que ha sabido defender durante toda su carrera artística “A todo Galope”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken