Ir al contenido principal

A juicio de fondo para esperar 30 años acusados asesinar a Cutá Pérez

El asesino y Cutá Perez
Los dos acusados de asesinar a martillazos y machetazos al expelotero de Grandes Ligas Pascual Pérez (Cutá) fueron enviados este jueves a juicio de fondo.

La decisión la tomó la magistrada de instrucción Rosa Mateo del palacio de Justicia de San Cristóbal.

Cutá fue ultimado para robarle unos dólares el uno de noviembre de 2012 en su apartamento ubicado en el municipio San Gregorio de Nigua, en la referida provincia.

El fiscal Joel Mademiro informó que los supuestos confesos del crimen Ariel Santos y Guillermo Gómez (Morenito)  serán procesados por el tribunal colegiado donde solicitará la pena máxima de 30 años, en su contra ya que existen pruebas contundentes de su participación en el horrendo crimen de Cuta Pérez, quien estaba padecía una enfermedad terminar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.