Ir al contenido principal

Sindicato apela ante suspensión del dominicano Alex Rodríguez

La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas presentó formalmente una apelación contra la suspensión de 211 días a Alex Rodríguez.
 El bateador de poder de los Yanquis de Nueva York fue suspendido el lunes hasta la temporada de 2014 cuando la liga castigó a 13 jugadores después de una investigación a Biogenesis of America, una clínica contra el envejecimiento que fue cerrada en Florida, la cual fue acusada de distribuir sustancias prohibidas para incrementar el desempeño físico-atlético. Los otros 12 jugadores sancionados aceptaron una suspensión de 50 juegos, pero Rodríguez dijo que planeaba pelear en contra del castigo.
Michael Weiner, líder del sindicato, dijo que el castigo al tercera base fue "desproporcionado". A Rodríguez se le permitió seguir jugando hasta que el árbitro Fredric Horowitz escuche la apelación presentada el miércoles. Se espera que Horowitz emita un fallo hasta noviembre o diciembre. Los Yanquis juegan el miércoles por la noche contra los Medias Blancas de Chicago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.