Ir al contenido principal

Juan Bolívar sigue muy mejor luego del accidente

El comunicador y director de prensa de Teleantillas, Juan Bolívar Díaz, se encuentra  estable, pero sigue en observación en la sala de Cuidados Intensivos, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada  y Telemedicina (Cedimat), luego del accidente automovilístico que sufrió el pasado jueves en la autopista Duarte, en compañía de su esposa, mientras se dirigían a la ciudad de Santiago.
Pasadas las ocho treinta de anoche, el doctor Bernardo Defilló, médico de cabecera del veterano comunicador, expresó que la condición del paciente es de mejoría, y que está muy positivo. Al mismo tiempo expresó que se realizan estudios para decidir, en diferentes plazos, el tratamiento definitivo que se seguirá. En la resonancia magnética que se le practicó ayer  se determinó que no hubo lesión en la región cervical.
En la mañana, los especialistas José Miguel Stefan y Eduardo Yermenos, intensivista y director médico, respectivamente, explicaron que Díaz está en cuidados intensivos hasta fecha indefinida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.