Ir al contenido principal

Echan 20 años a un hombre que asesinó en Bonao a un medico a puñaladas

BONAO.-A 20 años fue condenado un hombre que el pasado año mató a un medico de varias cuchilladas en un hecho que la población lamentó.

Los jueces del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, le cantaron 20 años de cárcel  al nombrado Wenceslao Jesús Jiménez de 56 años, quien en fecha 26 de octubre del 2012, mató de varias estocadas con un arma blanca al doctor Julián Tineo Fernández (Nahun) de 34 años, luego de que ambos sostuvieron una acalorada discusión en una jugada de dominó en el Comedor Bambú del barrio Máximo Gómez. 

El cadaver del galeno, el legista le diagnóstico que recibió heridas punzante de arma blanca en el tórax medial y hombro izquierdo de pronóstico mortal.

La sentencia condenatoria fue emitida por los magistrados Nelson Antonio Langumas Guzmán presidente del Tribunal Colegiado, Pedro Julio Cornelio y Elisabeth Amalia López García.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.