Ir al contenido principal

Desaparición de 60 millones de pesos; escándalo que causa escalofrío

En nuestro país ocurren con frecuencia cosas tan bochornosas, es lo que se observa en la sociedad, hasta el punto que ya no nos asombramos.

Es cierto casi nadie se pasma ante los hechos escalofriantes que se registran en la cotidianidad de nuestro país.

Sin embargo, aún queda un pequeño espacio para indignarse, porque en ocasiones funcionarios y oficiales de la Policia Nacional y las Fuerzas Armadas nos sorprenden con acciones espeluznantes.

La desaparición de 60 millones de pesos, armas de fuego, joyas y otros bienes, luego de un allanamiento realizado en el complejo turístico Mulata III en Sosua, Puerto Plata, ha dejado perplejo a todos los sectores nacionales.

Para que la institución del orden recupere su credibilidad debe actuar en consecuencias caiga quien caiga. La población espera que las autoridades digan toda la verdad, solo la verdad. Eso esperamos que ocurra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.