Ir al contenido principal

Una joven se lanzó al mar Caribe; deja nota diciendo que estaba poseída por el demonio

En San Pedro de Macorís una mujer fue encontrada ahogada en las aguas del mar Caribe del Malecón de esta ciudad. Se trata de Carla Mejía Soriano, de 27 años de edad, quien residía en la calle Petronila Guerrero del sector Villa Faro.
El médico legista, tras examinar el cadáver, certificó que esta no poseía ningún signo de violencia y que falleció a consecuencia de asfixia por ahogamiento.
Según la madre de la joven, la señora Herminia Soriano, de 58 años de edad, la hoy occisa salió de su residencia a eso de las 04:00 de la madrugada del pasado domingo, dejando una nota escrita, donde manifestaba “Que se iba a suicidar porque estaba poseída por el demonio”.
En el levantamiento del cuerpo participaron miembros del Ministerio Publico, la Policía Nacional y los organismos de socorro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.