Ir al contenido principal

Sigue sofocante calor humedo en Bonao

BONAO.-Las temperaturas máximás aumentaron un grado,    pasando de  36º  a 37 grados  Celsius en  las últimas horas en el país, creando  la mayor sensación calurosa que ha soportado la población en el  presente año,  según los reportes de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Meteorología exhortó  a la población no exponerse de forma directa a los rayos solares entre las 11:00 de la mañana a  4:00 de la tarde,  ingerir suficientes líquidos, vestir ropas de colores claros, porque las  temperaturas seguirán calurosas  por la incidencia del viento. En Bonao es un calor húmedo que esta haciendo.
En las últimas 24 horas las temperaturas aumentaron de 36 a 37 en Monseñor Nouel, Jimaní y Loma de Cabrera. También en Monción de 34 subió a 36 y en Valverde, Bonao, Villa Vásquez, Puerto Plata, de 34 aumentó a 35, según el reporte de la división de Hidrometeorología.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.