Ir al contenido principal

Prefiere maten 50 delincuentes y no a un policía

Ministro dice FFAA responderán a criminales con la misma contundencia que ellos actúan..
Es preferible 50 delincuentes muertos, que un militar o un policía asesinado, dijo anoche el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, quien advirtió que los cuerpos castrenses responderán “a esos desperdicios sociales con la misma contundencia como actúen”. El almirante Pared Pérez indicó que las Fuerzas Armadas y la Policía tienen el reto de llevar la tranquilidad al seno de la sociedad, “pero no podemos tener consideración con los delincuentes”, a quienes calificó como “desperdicios sociales”, porque son los que están matando guardias y agentes policiales.
“Una agresión contra un soldado es un atentado contra las  Fuerzas Armadas y la sociedad misma, y los delincuentes no tienen consideración con los ciudadanos”, expresó Pared Pérez.
Sin embargo aclaró que para las Fuerzas Armadas los derechos humanos son sagrados y no es que se disponga a perseguir y violar el derecho de los ciudadanos, sino responder con la misma contundencia como lo hacen los delincuentes que mataron a dos oficiales para asaltarlo y quitarle la vida e hirieron un agente policial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.