Ir al contenido principal

Michelle Flores,ex Chicán, reaparece con merengue “De hoy en adelante”

Muchos recordarán a la despampanante rubia de Las Chicas del Can, Michelle Flores, nacida en Guatemala que ingresó a la agrupación ideada por Wilfrido Vargas cuando apenas tenía 18 años de edad. Pues la cantante ha regresado a las lides artísticas con lo que sabe hacer, cantar merengue.
Con el tema “De hoy en adelante”, arreglado por Robinson Ramírez, Michelle confía en el apoyo que muchos programadores y directores de estaciones de radio le han prometido. “El merengue tiene dos semanas en la radio y está caminando bien”, aseguró la artista.
Al desintegrarse aquella vez Las Chicas del Can, Flores continuó con su propia agrupación musical con la que realizó la producción titulada “La rubia del merengue”. La misma contó con los arreglos de Pochy Familia, Manuel Tejada y Marcos Carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.