Ir al contenido principal

Estado de salud de Mandela "sigue mejorando"

El estado de salud de Nelson Mandela, hospitalizado en Pretoria desde el 8 de junio, "sigue mejorando", indicó este martes la presidencia sudafricana.
El ex presidente sudafricano de 95 años sigue sin embargo "en un estado crítico, pero estable", agregó la presidencia en un comunicado.
La presidencia sudafricana invitó a seguir rezando por Mandela y a hacer donaciones para su proyecto de hospital universitario para niños en Johannesburgo.
La estadía de Mandela en el hospital es la más larga desde que recuperó la libertad en 1990, al cabo de 27 años de prisión durante el régimen del apartheid.
El 18 de julio pasado, Mandela cumplió 95 años rodeado de sus familiares que lo visitaron en el hospital.
El domingo pasado, la presidencia sudafricana se había negado a comentar informaciones según las cuales Mandela había sido sometido a un leve intervención quirúrgica para "desbloquear el tubo de diálisis" en su séptima semana de de hospitalización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.