Ir al contenido principal

Condenan uno en Bonao por desmantelar torres eléctricas

BONAO.-Un hombre fue condenado por el Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de Bonao,  acusado de sabotaje y atentado contra el sistema energético nacional por la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE).
Se trata de Rafael Santos Finini alias Cocoliso quien fue acusado, junto a Javier Rodríguez, Teófilo Núñez Peña, Carlos Manuel Castillo y Julio César Abad López de desmantelar  varias torres de la autopista eléctrica 345.
También deberá pagar  10 millones de pesos como  indemnización por daños  a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
El magistrado Moisés Ferrer, director de la PGASE, dijo apelará la sentencia en la parte que descarga a los demás imputados contra quienes “también tenemos pruebas contundentes” de que pusieron en peligro la vida de miles de personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.