Ir al contenido principal

Pa'la chirola amante y mujer por matar empresario de Santiago

El joven identificado como Jorbi Manauri García Martínez, esta detenido y está siendo acusado de matar a Deivy Gómez Grullón en compañía de Laura Michel Fernández, quien era esposa de la víctima y que confesó ayer su participación en el crimen.

Laura Michel dijo a la Policía que sedó con dos pastillas a su esposo y mientras este dormía el presunto amante se encargó de matarlo y luego la amordazó para simular un atraco.

El acusado se entregó junto a su padre a través de un canal de noticias y fue inmediatamente enviado hacia Santiago para que responda por el asesinato.

Yorbi Manaury García Martínez y Laura Michel Fernández serán sometidos a la justicia y se le conocerá medidas de coerción. Ambos esperarán una condena de 30 años por homicidio. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.