Ir al contenido principal

Gran presencia de patrullas mixtas sectores de Bonao

En sectores pobres son escasos los agentes; vecinos exigen patrullas para segurida
BONAO.-Una gran presencia policial, incluso patrullas motorizada, es notoria en los sectores de clase alta, como Las Delicias, Falcondo, Reparto Yuna, Aurines y otros, sin embargo, escasas o inexistentes, en  los barrios pobres de Bonao y la zona Sur.
En los lugares de clase alta las patrullas se mueven por calles y avenidas y no vacilan en detener a los motociclistas, sobre todos aquellos desprotegidos del casco protector, sin placa o  que muestren alguna pinta que llama la atención.
Sin embargo, en las proximidades de los destacamentos muchos se sienten inseguros, ya que a veces se producen atracos a pocos metros de estos puestos policiales.  
En varios puntos de la ciudad como las avenidas Libertad, Aniana Vargas, Isabel la Catolica, Doctor Columna, Rómulo , Circunvalación, Duarte y otras vías, agentes de la Policía Nacional y militares uniformados no dejan espacio a los delincuentes, pues se mueven con armas cortas y largas, así como radio comunicación, por si alguno se escapa llamar a otros compañeros que estén más adelantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.