Ir al contenido principal

Dos hombres matados a tiros en la carretera del Santo Cerro en La Vega

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en La Vega investigan las circunstancias en que dos hombres fueron ejecutados anoche a tiros, por desconocidos, en la carretera del Santo Cerro.
Las víctimas son Maireny González Salvador, de 32 años, y Cirilo Eusebio Suero, de 45 años. Un tercer hombre que los acompañaba, identificado como José Alberto Pujols, resultó ileso.
Las víctimas, de acuerdo al reporte policial, residían en el sector de los Callejones de Puerto Plata.
 González, Eusebio y Pujols se desplazaban en la jeepeta  marca Tago, color blanco, placa G213475.
El sobreviviente de la balacera declaró a los investigadores policiales que los sujetos le dispararon sin mediar palabras.
La Policía Científica recolectó en el lugar del hecho varios casquillos y un cargador de pistola, cuyo calibre no fue establecido.
La Policía informó que el caso se investiga, aunque presume que el doble crimen se debió a un alegado ajuste de cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.