Ir al contenido principal

Autoridades investigan identidades de pilotos que perecieron en avión de matricula dominicana accidentado en Haití

Una aeronave de matricula dominicana se precipitó hoy en una montaña al Sur de Puerto Príncipe, Haití, y dos ocupantes murieron calcinados, trascendió en esta terminal aeroportuaria.
Los informes obtenidos por los periodistas que cubren la fuente de Las Américas indican que el avión de matricula dominicana HI-892, habría sido vendido por un empresario criollo a dos ciudadanos hondureños. Esa venta se produjo hace unos meses.
Los reportes suministrados indican que el aparato, cuyo destino y lugar de partida no fue precisado, se precipito a tierra a unas diez millas de la zona montañosa de Jeremie, al Sur de Puerto Príncipe, Haití, y se dijo que los cuerpos del piloto y co-piloto, estaban calcinados.
Esta tarde se obtuvo la información de que las autoridades de Aeronáutica Civil de República Dominicana y de Haití, intercambiaban informaciones con el propósito de establecer las identidades de los ocupantes del avión accidentado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.