Ir al contenido principal

Encarnación da cuadrangular 14 y remolca cinco carreras


El recio toletero dominicano Edwin Encarnación bateó un jonrón de tres carreras; Colby Rasmus y JP Arencibia tuvieron cuadrangulares de dos carreras cada uno y los Azulejos de Toronto vencieron a los Bravos de Atlanta 9-3.Encarnación se fue 5-2, con cinco carreras impulsadas y Toronto ha ganado nueve de los últimos 12 partidos ante oponentes de la Liga Nacional desde la temporada pasada.

Mark Buehrle (2-3) permitió una carrera y cinco hits en seis entradas y un tercio para primera victoria en las últimas siete salidas y la número 26 en juegos interligas. El zurdo veterano, cuya victoria anterior fue el 15 de abril, es el líder de todos los tiempos en triunfos en interligas. 

Buehrle dio dos boletos y ponchó a seis. Retiró a 11 de sus primeros 13 bateadores y no permitió un hit hasta que Evan Gattis pegara un doblete con dos outs en el cuarto episodio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.