Ir al contenido principal

Edenorte repone el servicio eléctrico al Hogar de Acianos de Bonao tras haberlo suspendido


BONAO.-La Empresa Distribuidora de Energía del Norte Edenorte reconectó el servicio eléctrico al Hogar de Ancianos San Antonio de Padua de Bonao, luego de haberlo suspendido.

De acuerdo a los responsables del centro, desde hacer tres días, de manera abusiva y arbitraria, trabajadores de la empresa energética  entraron a dicho hogar y se llevaron el swick del transformador,  dejando a más de 30 ancianos a oscuras y sus alimentos dañados.

El Hogar de Ancianos dice que pagaba a la compañía 10 mil pesos al mes, pero la facturación se ha elevado entre 20 a 25 mil pesos mensuales.

La entidad solo recibe 116 mil pesos como subvención del Estado Dominicano y algunas ayudas de personas caritativas. En ese sentido, el gobernador de la provincia, Miguel Genao, intervino, y ya le fue repuesto el servicio eléctrico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.