Ir al contenido principal

País lamentó muerte de oficiales pilotos de la FAD

Piloto fallecido Carlos Guerrero G.
Foto del cadáver  del oficial piloto Carlos Guerrero Guerrero, de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) que ayer domingo el avión que conducía se precipitó al mar, junto a su compañero el también oficial piloto Rafael Eduardo Sánchez. Este accidente aéreo entristeció al país. Tan pronto se conoció la noticia del accidente aéreo y de la muerte de los dos jóvenes pilotos, una amplia tristeza se extendió por toda la geografía dominicana. El lamento podía sentirs por doquiera. La aeronave que se accidentó era propiedad de la FAD, se trata de un avión T-35 Pillán.El accidente ocurrió cuando los dos pilotos volavan el avión realizando maniobras de exhibición en el Show Aéreo del Caribe, celebrado en la costa (Malecón) de la capital Dominicana. La nave realizaba las acrobacias iniciales previas al inicio formal del Show, según se informó a Bonaocityrd...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.