Ir al contenido principal

El nerviosismo se apodera de los artistas nominados; esta noche se entregan los premios Soberano

El conteo de los votos se hará hoy a las 9:00 de la mañana en la casa de Acroarte

Los artistas internacionales ya están en el país, el espectáculo artístico y la alfombra roja están   listos.
Solo falta que la directiva y los abogados cuenten los votos y llegue la hora de abrir los sobres para dar a conocer los ganadores del Soberano.
Ya todo está   montado para la celebración de la más importante premiación de República Dominicana y  las expectativas creadas en la población en torno a esta entrega.
Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo  que  en esta ocasión no habrá sorpresas, puesto que todos los artistas que participarán en el espectáculo han sido anunciados.  Será una ceremonia muy interesante, con un ‘opening’ urbano protagonizado por Don Omar y Los Teke-Teke.
Los internacionales
En relación a los artistas internacionales, informó que Montaner llegó a las 3:00 de la tarde de ayer, mientras que Don Omar y Jesse & Joy llegaron anoche. Prince Royce llegará en la mañana de hoy, y se irá inmediatamente termine su actuación, ya que tiene compromisos en el exterior.
Entre sábado y domingo llegaron los acompañantes de los artistas internacionales, quienes ya han participado de los ensayos en el Teatro Nacional.
Los Hermanos Rosario y Anthony Santos ensayaron el fin de semana y según explicó Jiménez,   son dos grandes producciones. Los muchachos de Tercer Cielo ensayaron anoche su segmento.
Anoche se hicieron los ensayos generales y posiblemente en la mañana de hoy se haga un último ensayo, si la producción así lo requiere.
Expectativas
El presidente de Acroarte se dijo que se siente satisfecho con el auge y el interés que ha despertado la entrega del premio Soberano entre los artistas y el público, tanto en el país como en el extranjero.
“Cada premio es diferente y uno trata de superar el anterior y esa es nuestra meta. Creo que con todos los elementos que convergen en esta premiación las cosas saldrán de lo mejor”, dijo Jiménez.
Conteo y El Gran Soberano
Para las 9:00 de la mañana  de hoy han sido convocados los directivos y expresidentes de Acroarte, a quienes   corresponde estar presentes en el conteo de los votos emitidos por los jurados el pasado sábado.
El conteo se hará en la Casa Nacional de Acroarte y terminado éste será elegido el ganador de  El Gran Soberano, máximo galardón de los premios, que cuentan con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.
“Si iniciamos a las 9:00 creo que a la 1:00 de la tarde de hoy habremos terminado  con todo esto. Los sobres lacrados con los ganadores serán enviados al equipo de producción que se encuentra en el Teatro Nacional”, precisó Jiménez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po