Ir al contenido principal

Día del Locutor se celebra en República Dominicana

Miguel Angel Ortega

Los trabajadores del micrófono están de pláceme hoy con motivo del Día del Locutor, aunque muchos de ellos no tienen deseos de celebrar.
“Esta es una fecha olvidada, a pesar de que somos quienes llevamos la alegría y la información a la gente”, expresó a ¡Alegría! el locutor Alberto Vargas, conductor del programa “El ritmo de la mañana”, por la emisora Ritmo 96.
En tanto Miledys Pérez “La Reina”, dijo que esta fecha “solo sirve para recordarle a la gente que los locutores existimos y que somos la voz de los que no pueden expresarse”.
“La Reina” es directora de la estación Disco 106 y animadora del programa “Bachata Hits” cada tarde por Hits 92.
Para Jessie Pepén, lo mínimo que deben tener los locutores es un seguro médico amparado por el llamado Círculo, “aunque se pague alguna diferencia, porque hay trabajadores de la radio que no disponen de esa seguridad social”, indicó. “En Sonido Suave tenemos seguro médico porque es una empresa de mucho prestigio, pero en el país hay emisoras que no cumplen con ese requisito”, agregó el animador de las mañanas de la emisora de los 99.3 FM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.