Ir al contenido principal

Venezuela despide a Chávez con honores y Maduro promete continuar su lucha


Venezuela despidió hoy al presidente y líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, con una ceremonia que congregó a dignatarios de medio centenar de países y en la que su sucesor, Nicolás Maduro, le juró lealtad y proseguir su lucha.

La Academia Militar de Caracas, que el gobernante describía como su casa, fue escenario de un funeral que fue seguido a las afueras por miles de personas que aún esperan para despedirse de Chávez y que se constituyó en la promesa pública de continuar la revolución.
"La batalla continúa, ¡Chávez vive, la lucha sigue! Que viva Hugo Chávez, que viva nuestro pueblo", gritó emocionado Maduro al coronar un discurso de poco más de 30 minutos que puso fin a una ceremonia que se inició hacia el mediodía de este viernes 8 con el himno nacional de Venezuela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.