Un tribunal dispuso esta mañana la libertad condicional del cantante Vakeró tras el pago de una garantí a económica de 300 mil pesos. De inmediato su esposa, Martha Heredia, se opuso a la decisión a través de su abogado.
El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso que  el artista, cuyo verdadero nombre es Manuel Varet, fuera dejado en libertad. Además de la garantía económica, la magistrada Giselle Soto, presidenta del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dispuso que Vakeró deba asistir a charlas al centro de intervención conductual para hombres.
Tan pronto se supo de esta decisión, Félix Portes, abogado de la también cantante Martha Heredia, se oponía a la misma. Heredia acusó a Vakeró de violencia intrafamiliar por lo que al artista le fueron dictados tres meses de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.
Posteriormente, Heredia  fue arrestada el pasado 20 de febrero en el Aeropuerto Internacional  Cibao con 1.8 kilos  de heroína, escondida en los tacones de sus zapatos y en su equipaje.
La ganadora del reality Latin American Idol 2009 podría ser condenada hasta 10 años de cárcel.

Comentarios