Ir al contenido principal

Policía detiene presunta banda robaba yipetas


La Policía capturó a cinco adultos y dos menores de edad que integraban una banda que robó más de doce yipetas en asaltos a mano armada en Santo Domingo Este.
La oficina de relaciones públicas de la Policía identificó a los asaltantes como José Herrera Guerrero (Franklin o Papo), de 60 años; Ruddy Alberto Domínguez Cocco, de 24; Yeison de Jesús Soriano (Malay), de 28; y Mario Gabriel  Paredes García (El Gran o El Flaco), de 18 años.
 También fueron apresados Juan Pablo Ogando Martínez (Chan), de 30 años y dos menores de 16 y 17 años.
Otros dos integrantes del grupo fueron identificados como Raúl o Ricardo, y Brayan, quienes compraban los vehículos robados en los asaltos.
La Policía dijo haber recuperado las yipetas Toyota Rav4, blanca, modelo 2006, placa G238447 robada mediante asalto el pasado día 13 a Ramón Antonio Rosario Díaz en la urbanización Italia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.