Ir al contenido principal

Música Electronica; El Ultra reúne de nuevo a decenas de miles de jóvenes en Miami



Fotografía cedida a Bonaocityrd de Edelman, empleada al interior de la casa Heineken, la cerveza patrocinadora del Ultra Music Festival y que este año ha habilitado un "Lounge", plagado de LED para servir cervezas mientras, con ayuda de la tecnología, se sigue escuchando y viendo lo que ocurre en el resto del escenario
El Ultra Music Festival vuelve hoy a Miami para iniciar el segundo fin de semana de su decimoquinta edición, la más larga jamás celebrada y con la satisfacción de haber colocado todas las entradas disponibles para el que está considerado uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo.

"Aunque vas a oír un poco de todo, lo que tiene el Ultra es que es la principal referencia en música electrónica de baile (EDM) en vivo: Están todos, están los más grandes, están los mejor pagados", resume a Efe David Carvalho, uno de los integrantes del dúo de DJs WhiteNoize, que forma parte de cartel de este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.