Ir al contenido principal

Llueven las protestas contra la explotación de Loma Miranda

Si explotan a Miranda se arruinaría la producción ganadera, avícola y todo el sector comercial de la zona

Vociferando consignas y con cruces a cuestas, el movimiento “Se puede” y la Fundación Padre Rogelio Cruz, protestaron por más de una hora frente a la sede de las Naciones Unidas en la capital, para reclamar que no sea explotada la Loma Miranda.
“Loma Miranda no se negocia”; “Si explotan a Miranda yo cojo mi pedazo” y “Danilo Medina cumple tu deber, saca a Falcondo y tranca a Leonel”, coreaban a ritmo de tambores.
El sacerdote Rogelio Cruz, quien encabezó la protesta pacífica, alega que Naciones Unidas, a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), mintió al pueblo dominicano cuando aseguró que traerían a técnicos extranjeros para hacer un estudio en Loma Miranda. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.