Ir al contenido principal

Juan Luís y Romeo Santos son dos dominicanos de gran pegadas unidos por la bachata


Juan Luis Guerra y Romeo Santos son los artistas dominicanos de mayor proyección internacional. Sus carreras no son comparables en estos momentos, ya que el joven bachatero comienza a trillar un camino que el veterano lleva muy adelantado por sus años en la música.
Sin embargo, sí tienen muchas cosas en común, como ser excelentes compositores, logrando el éxito con sus canciones en mercados inimaginables para otros artistas latinos.
Ambos se hicieron famosos en agrupaciones. Juan Luis en la década de los 80 con 4- 40. Él era la voz principal, autor y arreglista musical de todos los temas. Mientras que Romeo inició su carrera en 1999 con el grupo Aventura.
También era la voz líder, autor de los temas y arreglista musical.
Luego de un retiro temporal, Juan Luis regresó al mercado haciéndose llamar con su nombre y dejando a un lado a 4-40. El año pasado Romeo decidió abandonar a Aventura y se lanzó como solista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.