Ir al contenido principal

Escogen a Alex Matos para interpretar el Himno Nacional en el Clásico Mundial de Béisbol

Alex Matos

La empresa AID Management y Wepa Music dijeron a Bonaocityrd que el salsero dominicano Alex Matos fue seleccionado para interpretar el Himno a la Patria Dominicana el próximo domingo, en el cierre del Clásico en Puerto Rico.
El popular interprete del ritmo salsero  fue escogido para interpretar las gloriosas notas del Himno Nacional de República Dominicana este   domingo en San Juan P.R.
Amelfis Díaz, ejecutiva de las empresas, dijo que Matos está logrando el reconocimiento internacional gracias a temas como “Si entendieras”, “Una noche no es bastante” y “El cariño es como una flor”, entre otras.
De su lado, el  artista  manifestó: “Me siento honrado por esta gran oportunidad y aún más feliz porque estaré en Puerto Rico,  al mismo tiempo que está saliendo al mercado mi producción discográfica”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.