Ir al contenido principal

Cronista deportivo Franklin MIrabal dice los peloteros dominicanos no saben vestir, ni usar cubiertos

Coherente con su estilo crítico y claro, el periodista Franklin Mirabal dijo en el programa “Con Domingo y Pachá” de Color Visión, que la sociedad espera al menos una obra, un aporte a la comunidad de los peloteros que tienen fama y dinero “nuestros peloteros no saben ponerse una corbata, si tu lo invitas a un restaurante no saben usar los cubiertos, entonces qué tu espera de esa gente que al menos hagan un aporte a la sociedad, una ayuda de bien social”, fue así como Mirabal evaluó el comportamiento de algunos de los estelares dominicanos en Grandes Ligas a los que calificó de buenos, regulares y …..ay cámbiame esa página!

Otro programa cargado de emociones de principio a fue el de ayer sábado, la Estrella por Siempre el comunicador Franklin Mirabal, que a pesar de su juventud ha tenido una carrera exitosa, muchos logros y reconocimientos que lo sitúan sin dudas entre las más importantes figuras de la crónica deportiva del país para todos los medios: prensa escrita, radio, televisión y la web, narrador, productor de espacios y escritor de libros de renombre en materia deportiva especialmente en el béisbol.

Se le atribuye a Mirabal romper con esquemas en la forma de hacer crónica deportiva y es que precisamente el comunicador dice que trató de darle espectacularidad a la presentación de las actividades deportivas “cuando llegué al periodismo deportivo la crónica estaba en un punto muerto, estaba estancada y yo le puse espectacularidad, fui golpeado inmisericorde pero lo grande del éxito es superar los obstáculos”, así calificó Franklin sus inicios en los medios de comunicación que precisamente están ligados a Domingo Bautista y sus espacios.

Dijo que a pesar de que muchos no entendían su forma de hacer crónica y le criticaban hoy en día conserva muy buenas relaciones con sus colegas. Por Otro lado Mirabal entiende que su éxito se debe a que ha estado en todos los medios “estoy en el medio que la gente quiere que yo este, en radio televisión, prensa escrita y en internet”.

Incurable amor por Evelina García

Otra declaratoria de amor lo único que esta vez Franklin aseguró que con la presentadora de Televisión Evelina García habrá bodas en este año y por la iglesia “Evelina es la mujer que amo, es la mujer de mi vida y desde aquí le digo a esos que le están enviado flores, que le están mandando papelitos que el hombre que Evelina ama es a Franklin Mirabal”, puntualizó el productor y conductor del espacio Impacto Deportivo, que es programa de radio, de televisión, columna de periódico y página web.

Sin dudas que el programa que prepararon Frederick Martínez y Domingo Bautista estuvo fuera de serie, más bien una producción de grandes ligas y no era para menos celebrando el cumpleaños de Domingo, que a las 12:00 inició con la música de la figura joven del merengue Rafaly Rosario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken