El gobernador Alejandro García Padilla hizo el anuncio hoy en el marco de la conmemoración del natalicio del exgobernador Luis Muñoz Marín
El Ejecutivo presentará un proyecto de ley para enmendar la Ley de Vehículos de Tránsito para que los inmigrantes indocumentados puedan solicitar la licencia de conducir y emitirá una orden ejecutiva para que no se pregunte el status migratorio en los hospitales y escuelas públicas a la hora de prestar servicios.
El gobernador Alejandro García Padilla hizo el anuncio hoy en el marco de la conmemoración del natalicio del exgobernador Luis Muñoz Marín.
“Los derechos míos no pueden ser más que sus derechos; no puede haber derechos fundamentales para unos y para otros no”, sentenció el Mandatario.
El Primer Ejecutivo hizo las declaraciones precisamente mientras que en el Capitolio centenares de personas se manifiestan a favor de la “familia tradicional” como rechazó a un proyecto de ley que pretende extender la Ley 54 a las parejas del mismo sexo y las uniones de hecho.
Muñoz Marín -también fundador del Partido Popular Democrático (PPD)- hubiese cumplido hoy 115 años.
García Padilla es el orador principal de la tradicional actividad celebrada en la Fundación Luis Muñoz Marín en Trujillo Alto.
Comentarios