Ir al contenido principal

En Bonao ya es tiempo de carnaval, este domingo será la primera jornada


En Bonao es época de carnaval, tiempo de salir a bailar a la calle, compartir con la gente y disfrutar, sobre todo, de los vistosos desfiles dominicales que se organizan en las diferentes ciudades del país. 


Para este fin de semana, Bonao, La Vega y Santiago tienen pautado el inicio de los eventos propios de la temporada 2013. La marca Brahma Light estará llevando alegría a estos pueblos con un recorrido por los principales desfiles del país. 

Como cada temporada, Bonao se empeña en ponerle su sello de creatividad a los nuevos personajes de su tradicional evento nacional. 


Jóvenes creativos que aman su expresión cultural ya tienen sus revolucionarios personajes listos para esa gran fiesta, que ya es parte de la industria cultural gracias al esfuerzo y estrategia de sus autoridades municipales, encabezadas por el síndico Alberto Marte, la Gobernación Provincial y el senador Félix Nova.

La música tampoco puede quedarse en la oferta que habrá cada noche a partir de las 6:00 de la tarde al concluir el desfile, un derroche de estrellas desfilarán los días 3, 7, 17 y 24 de este mes y  el miércoles 27 de febrero, concluyendo el domingo 10 de marzo con un gran desfile regional.

Merengue, salsa, reggaetón, dembow, tecno típico y fusiones subirán al escenario de las atracciones artísticas. Entre los nombres que se barajan están Omega, Los Teke Teke, Kinito Méndez, Los Rosario, Melymel, Fernando Villalona, Mozart La Para, La Nueva Escuela, Juliana, Pochy y la Coco Band,  Poeta Callejero, Sergio Vargas, Julia, Peña Suazo, Ramón Orlando y  El Jeffrey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…