Ir al contenido principal

Carlos Mármol desde que llegó a Chicago ofreció una rueda de prensa sobre el caso de aquí


MESA, Arizona - Duchas de la mañana la lluvia enfrió el ánimo un poco el lunes como lanzadores de los Cachorros y los receptores informó Fitch Park para el día de apertura de la pretemporada.

Pero más cerca de Carlos Mármol llegó con una gran sonrisa en su cara, listo para pasar de una temporada de pesadilla y mantener su reputación intacta frente a las acusaciones de abusos percibidos por una mujer de 24 años de edad en su natal Sonador.
Dirigiéndose a los medios de comunicación por primera vez desde que surgieron informes de hace dos semanas en la República Dominicana, Mármol, dijo que fue víctima de un intento de extorsión.

"Yo no hice nada", dijo Mármol. "Las cosas que ella dice no es cierto y lo probé .... Es por el dinero. Lo primero, cuando se fue a la policía, le preguntaron por el dinero de inmediato."

Mármol dijo que conocía a la mujer, Miledys Mejía Cepeda, porque ella creció en su ciudad natal. Pero él dijo que nunca había hablado con ella antes de que 28 de octubre por la noche, cuando él le dio un viaje a casa de una fiesta. Mármol dijo que le sorprendió cuando se enteró de las acusaciones de un informe de radio.

"Trataron de hacerme daño", dijo. "Pensaban aruinar mi reputación en el béisbol. La manera más fácil es (hacer una reclamación) y luego les daría dinero. Pero yo no voy a darles dinero porque yo no hice nada. "
La demanda civil fue enviado a un tribunal superior el viernes. Marmol, dijo que no sabe si va a tener que volver a la República Dominicana para la próxima audiencia.

"Es frustrante", dijo, y agregó: ". Estoy muy (marcado) off"

Los abogado de Mármol presentó una contrademanda para tratar de probar la acusación era un intento de chantaje.  El Presidente Theo Epstein dijo que el apoyo a Marmol  de los Cachorros y creemos que es inocente. Mármol dijo que los Cachorros "saber lo que está pasando."

Mármol dijo que no es inusual que los sucesos como este ocurran en la República Dominicana porque los abogados saben que es una manera fácil de chantajear bien pagados a los jugadores por dinero.

"Tenemos el dinero, tenemos que jugar béisbol y que cada (jugador) es una estupidez", dijo. "Ellos tratar de ganar dinero (off jugadores)."

A pesar de estar en medio de una noticia, por lo general el jovial Marmol, dijo que no se verán afectados negativamente por la materia. "Yo sé lo que siento", dijo. "Yo sé quién soy".

Fue una temporada larga para Mármol, quien reconoció que pensó que se trataba a los Ángeles para Dan Haren y que estaba "listo para llevar" antes de que el acuerdo no se concretó.

"Todo el mundo sabe que me encantan los Cachorros y me encanta estar en Chicago", dijo. "Me alegro de que no hizo el comercio".

Garza reloj: rehabilitar abridor Matt Garza es un máximo de 45 lanzamientos en el bullpen y dijo que es "justo a tiempo" para volver a la rotación para el inicio de la temporada. Un agente libre después de la temporada, Garza es probable que sea cebo comercial nuevo.

"Mi meta es salir y lanzar y demostrar que soy lo suficientemente sano y hacer que quieran que me quede", dijo Garza, quien hizo 18 aperturas la temporada pasada antes de ser marginado por una lesión en el codo. "Ese es mi trabajo ahora hay todas las preguntas:." ¿Cómo se le va a volver ¿Cómo va a rebotar? Esas son preguntas legítimas .... Estoy emocionado de estar lanzando de nuevo. Verdad es que no demasiado preocupado por lo que depara el futuro. Todo lo que sé es Abril 1 es un juego y yo quiero estar ahí ".


Comentarios

all ha dicho que…
deberian educar esos peloteros porque tienen muy pooca educacion

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po