Ir al contenido principal

PN dice se reduce delincuencia Bonao


BONAO.-El comandante de la Policía  en esta localidad, coronel Matías Frías Candelario, manifestó que los delitos  han bajado significativamente en el municipio, lo que atribuyó al incremento del patrullaje policial y a los operativos selectivos que se vienen realizando en distintos barrios y comunidades.
Sin embargo, dijo que se hace necesario la colaboración de la ciudadanía para frenar a los delincuentes.
Ahora para las navidades los patrullajes serán las 24 horas, para darle seguridad a los ciudadanos que nos visitarán. “Si contamos con la colaboración de la población, a la Policía le será mucho más fácil combatir a los delincuentes”, señaló el comandante de la institución en Bonao.
Significó que enfrentar con dureza la delincuencia no se traduce en violar los derechos del ciudadanos.
 Subrayó que los chequeos en las entradas y salidas de la ciudad continuarán, pero sin molestar a los ciudadanos de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.