| Ing. José R. Sánchez | 
BONAO.-La hija del ingeniero José Rafael Sánchez Valerio, nativo de Bonao   secuestrado en Colombia el 29 de junio pasado, rechazó la versión dada a conocer por los hermanos del  profesional dominicano,  según las cuales el origen de la desaparición es un problema familiar.
Rosmery Sánchez indica que su padre fue secuestrado y que el hecho está en investigación por parte de las autoridades colombianas antisecuestro  por lo que se siente extrañada e indignada, junto a su madre  Margarita Betancourt de Sánchez, de la versión ofrecida  por Pablo y María Sánchez, hermanos del ingeniero  desaparecido.
José Rafael Sánchez Valerio  tiene un paradero desconocido desde  el 29 de junio pasado cuando fue sacado de su vehículo por desconocidos en el poblado de Minca, Santa Marta, en Colombia, a las tres de la tarde del viernes cuando se dirigía a su finca productora de flores. De acuerdo con su versión de los hechos, la desaparición no es responsabilidad ni de la guerrilla ni de delincuentes comunes.
Comentarios