Ir al contenido principal

La Sophy una artista que no cansa; Vuelve para cantarle a los enamorados


La cantante puertorriqueña Sophy Hernández  regresa a República Dominicana para un concierto dedicado a los enamorados el jueves 14 de febrero en el salón La Mancha del hotel Santo Domingo Barceló (antiguo Lina). 

“Toda Sophy… siempre”,  pautado para  las 9:00 de la noche, contará con el acompañamiento musical del maestro Armando Olivero. Las boletas se venden desde ya a los precios de RD$2,000.00 y RD$1,500.00 por persona.
Según un comunicado de prensa, la artista vendrá al país a deleitar a su público con sus más grandes éxitos de siempre, como “Cuéntale a ella”, “Canción para una esposa triste”,  “Locuras”, “Un amante así”, “Así no te amarán jamás”, entre muchos más.
Inicios.  A finales de los años 60 fue vocalista de la orquesta de Tito Puente en Nueva York. Bajo su tutela, realizó presentaciones periódicas en el programa “Tito Puente y su mundo latino” por el canal 47 de Newark. Puente fue también arreglista y productor de algunos de sus discos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.