Ir al contenido principal

Juan Luis; Mega Estrella Mundial actuará en el Hard Rock Hotel



El célebre cantautor Juan Luis Guerra se presentará en concierto en un escenario dominicano más pronto de lo que sus fanáticos se lo imaginaron. A ocho meses de su exitoso concurso multitudinario en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, como parte de su gira “AsondeGuerra”, el carismático intérprete tiene fecha reservada para una actuación especial en el confortable Hard Rock Hotel de Punta Cana, según informa en su página en internet el Ministerio de Turismo. 

“Concierto espectacular con el cantante Juan Luis. Orgullosamente dominicano y ganador de 3 Grammy Latino, incluyendo el Álbum del año”, anuncia Turismo en internet. La fecha, pautada para el regreso de Guerra a un escenario nacional, está fijada para el sábado 2 de febrero. La producción del evento estaría a cargo de Pablo Pou, presidente de PAV Entertainment, empresario que no pudo ser constatado ayer por elCaribe debido a que “está fuera del país”, según informaron en sus oficinas. El dato también está publicado en la página en internet de Hard Rock Hotel, aunque ayer en sus oficinas de Punta Cana no se pudo establecer los precios y la fecha en que estarían disponibles para la venta las boletas para esta presentación. 

La noticia, sin duda, generará una gran expectativa entre los seguidores del laureado cantautor que tiene como regla prolongar por más de un año sus conciertos multitudinarios en el país. Para este concierto, el hotel tiene tres opciones como escenario: la Discoteca Oro, donde se han presentado artistas internacionales como Daddy Yankee, el Centro de Convenciones, con capacidad para más de cinco mil personas o su explanada, ubicada en el centro de sus instalaciones. 

Juan Luis Guerra es el artista más admirado del país, con un éxito prácticamente garantizado en sus actuaciones. Se espera que para su show en Hard Rock Hotel apele nuevamente al concepto de producción de su gira “AsondeGuerra”, con la cual se paseó por los principales escenarios de América Latina, Europa y Estados Unidos durante todo el 2012. El 2013 se vislumbra como año activo y productivo para el artista, que tiene en carpeta el estreno de un DVD con su concierto del olímpico y un nuevo álbum que podría estar en el mercado después del primer semestre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…