Ir al contenido principal

Fernando Villalona visita a su expianista July Pie que está en desgracia


El cotizado merenguero dominicano Fernando Villalona giró una visita de cortesía al músico July Pié, quien fuera el pianista de su orquesta por más de dos décadas.
“El Mayimbe” llegó al centro de recuperación Divino Niño, del kilómetro 14 de la carretera Duarte,  donde   está interno Yuly Pié con padecimiento bipolar y lo desintoxican de las drogas.  
 El carismático merenguero se comprometió con la dirección de la clínica a costear el tratamiento de su antiguo pianista durante   el internamiento clínico, que según el médico internista será de uno a dos años.
“Yo estoy aquí  porque te quiero sano y voy a cubrir todos los gastos de tu tratamiento completo”, le dijo  Villalona a July Pié con los ojos lagrimosos. 
“El Mayimbe” advirtió a Pié a  seguir   las indicaciones médicas y mantener la ecuanimidad para que pueda  reintegrarse a la sociedad.   Pié es un popular pianista oriundo de Loma de Cabrera de quien pudiera decirse creó el estilo musical de   Villalona en sus inicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.