Ir al contenido principal

Fernando Villalona nunca se olvida de su pueblo Loma de Cabrera; le hace actividad gratis


Como cada año desde  hace alrededor de tres décadas, el merenguero más popula dominicano Fernando Villalona, cumplió este 2013 con la promesa de llevar alegría a su tierra Loma de Cabrera con el montaje de varias actividades costeadas por él, que incluyen música, deportes, paracaidismo y pirotecnia.
“El día de Los Villalona”, como se ha identificado, se desarrolla en el marco de las fiestas patronales de dicha comunidad, celebrada desde el 15 al 21 de enero, en honor a la Virgen de La Altagracia. Este año, El Mayimbe contrató para el show artístico al salsero Alex Matos, el grupo urbano Los Teke Teke, y como invitados especiales desde  Estados Unidos: Victoria, LoZoneros y Rebeca Kinsgley, quienes actuaron en un show que tuvo como cierre la participación de Fernando  junto a su grupo en el estadio  municipal Silvino Fulcar ante unas  15 mil personas con entrada libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.