Ir al contenido principal

El Sammy no está ‘dolido’ por la baja votación para el Salón de la Fama


Sammy Sosa dijo ayer que fue un honor aparecer por primera vez en la papeleta del Salón de la Fama del béisbol, aunque recibió apenas 12.5% de los votos de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos.
“Ha sido un gran honor para mí estar nominado para tal distinción por primera vez, junto con algunos de los grandes de este deporte. 
Incluso el solo hecho de haber sido considerados por primera vez es un gran premio de por sí, además siempre hay una próxima vez”, dijo el retirado toletero dominicano en un comunicado que recibió The Associated Press.
Sosa conectó 609 jonrones en una carrera de 18 años en Grandes Ligas en la que jugó con los Medias Blancas y Cachorros de Chicago, los Rangers de Texas y los Orioles de Baltimore.
Es el único pelotero en la historia con tres temporadas de al menos 60 cuadrangulares, pero también se ha visto perseguido por rumores sobre el uso de esteroides.
Gran carrera
“Dios me ha bendecido con una hermosa familia, una gran carrera, y sé que él determinará mi futuro en los próximos años.
El béisbol ha sido extremadamente bueno para mí. ¡Kiss to the heaven! (¡Besos al cielo!)”, agregó Sosa, haciendo referencia a su tradicional gesto de mandar un beso al cielo después de conectar un jonrón.
Sosa nunca arrojó positivo a dopaje en su carrera, pero ha sido sospechoso de uso de sustancias para mejorar el rendimiento y, según informes de prensa, estaba en una lista de 104 peloteros que arrojaron positivo en controles que se realizaron en 2003 y cuyos resultados no fueron divulgados.
“Fue un honor el sólo hecho de haber sido nominado. Estoy feliz por eso”, dijo Sosa. Barry Bonds y Roger Clemens, otras dos estrellas de la denominada “Era de los Esteroides” del béisbol, tampoco recibieron el miércoles el respaldo necesario para ingresar al salón de los inmortales, en una votación en la que ningún jugador fue exaltado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po