Ir al contenido principal

AL ROJO VIVO; Leones abusan de nuevo en Santiago y están en primer lugar



Una interferencia del receptor Francisco Peña en la sexta entrada permitió un rally de cuatro carreras para que los Leones del Escogido derrotaran 6-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao. Con las bases llenas, Javier Herrera llegó a la primera por un error de Peña, lo que provocó que Ramón Santiago entrara con la carrera de la ventaja para los Leones 2-1 en el marcador. 

Luego Willy Aybar conectó un doble por el prado central, remolcador de tres más para que los escarlatas se ciñeran con su tercer triunfo de la serie ante las cuyayas en el Round Robin en Santiago.

Con el triunfo, su cuarto de manera seguida, los dirigidos por Audo Vicente pasan a ocupar la cima, ahora con marca de 7-3, mientras que los de Félix Fermín, que detuvieron una racha de dos victorias, registran 6-4, a un partido del primer lugar.

Starlin Marte, quien se ausentará con los Leones por los próximos cuatro partidos por motivos de viaje a los Estados Unidos, volvió volar la cerca por segundo partido seguido. 

Asimismo, fue su tercer jonrón en los primeros cuatro encuentros que ha visto acción con los melenudos. Dos han sido en Santiago y uno en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

De su lado, el abridor de los Leones, Edward Valdez, quien permitió la única carrera de las Águilas en la segunda entrada con un cuadrangular de Manny Ramírez, pudo recuperarse para apuntarse su tercera victoria (en la ruta) sin derrotas al trabajar siete entradas. Tras el partido, Valdez dejó en 0.43 la efectividad con una carrera limpia en 21 entradas, con nueve hits, 12 ponches y dos transferencias.

En la novena entrada, las Águilas fabricaron dos carreras con hit de Manny y doble de Juan Carlos Pérez ante los envíos del relevista Johnny Núñez, quien sobrevivió a la furia de los bates del representativo de la “Ciudad Corazón”.  

Castro gestionaría permiso

Starlin Castro expresó anoche sus intenciones de ver acción con los Leones del Escogido en los próximos días. “He estado preparándome para jugar con los Leones”, dijo Castro al programa Fiesta Deportiva que se difunde todas las noches por CDN La Radio. “Pienso que en cinco días estaré listo para solicitar mi permiso a los Cachorros para integrarme al conjunto”, agregó el paracorto, quien presenció el partido.

Toros apabullan a las Estrellas

Eugenio Vélez rompió un empate en el séptimo episodio para encaminar la victoria de los Toros del Este 8-5 ante las Estrellas Orientales, que caen por tercera ocasión seguida.

Con el triunfo, los romanenses, que detuvieron una racha de cuatro derrotas, se colocaron a un juego del segundo lugar que ocupan las Águilas Cibaeñas, novena que anoche cayó 6-3 ante los Leones del Escogido en Santiago.

Los Toros pusieron el encuentro de un solo lado con tres carreras en el octavo al atacar al relevista Rommie Lewis, quien golpeó a Miguel Rojas, permitió sencillo de José Constanza y doble empujador de dos anotaciones de Esteban Germán, quien después anotó con indiscutible de Donell Linares ante Rafael Dolis. Jefrey Antigua (1-0) lanzó dos tercios de inning para acreditarse la victoria, mientras que Luis Ramírez (0-1), permitió la vuelta de la ventaja en dos tercios de entradas, para cargar con el revés.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken