Ir al contenido principal

Francina Hungría fue trasladada a hospital de Miami en busca de preservar visión del ojo izquierdo


La joven ingeniera que perdió su ojo derecho cuando unos asaltantes la agredieron para sustraerle su vehículo, fue trasladada a Miami.
Francina Hungría Hernández ya perdió la visión de su ojo derecho y tiene la esperanza de no perderla en el izquierdo. "Sólo le pido a Dios que no me deje ciega", dijo a los reporteros.
Cuando le dispararon, Francina salía de un proyecto de construcción ubicado en el Ensanche Piantini del cual era parte.
Historia. Hungría Hernández fue herida y despojada de una yipeta por dos hombres, quienes la interceptaron cuando eran perseguidos por una multitud que trataba de capturarlos luego de que asaltaran a una señora en el Ensanche Piantini, de esta capital.
La joven de 28 años, recibió un disparo en la cara y luego fue lanzada al pavimento por sus agresores.
La ingeniera fue ingresada de emergencia en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.
Después de ocurrido el hecho, los asaltantes huyeron en la yipeta Mitsubishi Outlander, gris, placa G221336, la que  luego dejaron abandonada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, casi esquina Abraham Lincoln.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.