Ir al contenido principal

Eddy Herrera, "alante, alante" emotivo y diferente en el Jaragua

Eddy Herrera interpretó un repertorio bastante extenso
Con "Por Amor", acompañado de Nini Cáffaro y Rafael Solano, Eddy logró su mejor momento, y entre sus invitados estuvieron Sergio Vargas, Anthony Rios y la mayimba Miriam Cruz


Si lo que buscaba Eddy Herrera era sorprender a sus fanáticos con este concierto, lo logró.

En esta oportunidad se vio a un artista diferente, tanto en sus interpretaciones como un su “look”, cantando baladas y boleros y exhibiendo un nuevo peinado, que a decir de las chicas le queda como anillo al dedo.

Otro aspecto para destacar fue la emotividad que hubo en algunos momentos del show “Romántico”, donde el cantante hasta lloró e hizo que a otros se les salieran las lágrimas, como fue cuando interpretó la canción “Tu voz”, dedicada a su padre Iván Herrera, fallecido.

El momento de más impacto del concierto ocurrió durante la interpretación de la canción “Por amor”, en la que Rafael Solano le acompañó en el piano y segundos más tarde se unió a ellos Niní Cáffaro.

Al ver a Cáffaro el público se puso de pies y empezó a corear el tema. Anthony Ríos se unió al trío y juntos lograron los más cálidos aplausos y gritos de alegría de los asistentes.

El concierto inició a las 10:37 de la noche.

Llegó al escenario vestido de negro, como todo un galán, interpretando canciones de Camilo Sesto, como “Amor no me ignores”, tema con el que a principios de los 80 ganó el primer lugar en un festival de la voz en Santiago; “Quiere ser mi amante” y “Perdóname”.

Luego hizo un popurrí de canciones de Jose Luis Rodríguez (“Dueño de nada”, “Voy a perder la cabeza por tu amor” y “Agárrense de las manos”).

Cuando anunció un segmento con canciones de José José la gente enseguida le ovacionó. “El amor acaba” fue la primera del llamado “Príncipe de la canción”, seguida de “Lo que un día fue no será” y “Lo pasado pasado”, tema en el que Sergio Vargas le acompañó con mucho acierto, pues las improvisaciones de siempre de “El negrito de Villa”, con sus jocosidades y su buena forma de cantar, le dieron un toque más alegre al show.

Eddy salió de lo regular cuando interpretó el tema “New York”, de Frank Sinatra, en inglés, y con un cuerpo de baile que lo hizo muy original. Con Miriam Cruz hizo el tema “Colgando en tus manos”. Una sorpresa para el público fue cuando hizo la canción “Torero”, de Chayanne, en la que bailó haciendo buena coreografía con los bailarines, como la hace el artista puertorriqueño. Esta fue una de las canciones que mejor le quedaron.

Luego hizo tres de los temas de Javier Solís, “Sombras nada más”, “En mi viejo San Juan” y “Payaso”, los que se adaptan muy bien a su voz. Casi al final hizo un segmento con canciones de artistas dominicanos, iniciando con “Todavía creo en el amor”, de Fausto Rey, quien no lo pudo acompañar, seguido de “Fatalidad”, de Anthony Ríos, a quien la gente recibió con mucho agrado. La calidad y la aceptación de Ríos fue muy evidente, pues la gente se puso de pies al verlo y coreó con él. También hizo canciones de Nino Bravo.

La orquesta, dirigida por Rosalvo Florián, logró un acompañamiento muy original y el sonido fue impecable. El teatro se llenó, mayormente de damas que fueron solas, y parejas adultas, aunque no faltaron jovencitas que lo coreaban.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po