Ir al contenido principal

Más de seis millones de dominicanos están aptos para votar en las próximas elecciones

La Junta Central Electoral (JCE) entregó hoy a los partidos políticos el padrón electoral preliminar para las elecciones del 20 de mayo, conteniendo un total de seis millones 504 mil 943 ciudadanos aptos para votar.

La entrega fue realizada en el auditorio de la institución, en un acto encabezado por el Pleno de la JCE, que preside Roberto Rosario, quien dijo que los partidos tienen un plazo de cinco días para hacer las observaciones al padrón, porque el cinco de febrero deberá estar conformado de forma definitiva.

Señaló que desde este momento se inicia la ruta crítica del proceso electoral, ya que a partir de ahora todas las actividades tienen plazos legales que se deben cumplir.

El documento fue entregado a los representantes de los partidos por el miembro de la JCE, César Féliz, y por el director del departamento de Registro Electoral, Luis Mariano Matos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.