Ir al contenido principal

Siguen los chismes en el Gran Teatro Cibao

Son cuatro las empleadas suspendidas desde ayer en el Gran Teatro del Cibao, pero que de manera “pintoresca”, pese a la suspensión en sus funciones, todas permanecen en sus puestos de trabajo en la sede de artes, “sin acatar” la orden impuesta por el director del centro Lincoln López, ante supuestas irregularidades cometidas por dichas trabajadoras.

Nancy Azcona, encargada Administrativa; Tomasa Batlle, asistente administrativa; Diomaris Belliard, contable y Ana Joaquina Gómez, encarga del Bar Moisés Zouain, son las empleadas envueltas en el escándalo que nueva vez pone en “el tapete” el Teatro Regional del Cibao. A tempranas horas de hoy las empleadas estaban inactivas y sin atender el llamado de su superior pues “trabajan para el Ministerio y su jefe no es Lincoln López”. Una de las empleadas afectadas y que prefirió no dar su nombre dijo que en su justo momento hablarán al pueblo, que es para quien trabajan, a través del Ministerio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.