Ir al contenido principal

Descartan secuestro en torno a sargento retirado de USA

BONAO.-La Jefatura de la Policía Nacional informó que investiga el lugar donde habría estado y en qué condiciones, el puertorriqueño José A. Trinidad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes por su esposa ante autoridades de la comunidad La Salvia, en Bonao, pero regresó a su casa sin aparentes signos de violencia.

La Policía informó que tan pronto se reportó la desaparición del extranjero, radicado en el país, se mantuvo alerta y rastreando distintos puntos del país, sin que se produjera pedido de rescate.Precisó que al percatarse de su regreso, a la casa ubicada en la calle Mayobanex Vargas, del sector La Salvia, por vía de su esposa la señora Deyda Vargas Henríquez, investigadores policiales pasaron a otra fase de las pesquisas.

No obstante, previamente personal médico, en coordinación con un representante del Ministerio Público y agentes policiales, procedieron a examinar las condiciones físicas, mentales y emocionales del señor Trinidad Olivares.Al ser cuestionado sobre su paradero, manifestó que había ido hasta Puerto Plata, pero que al observar el mar, se asustó y se devolvió, argumentando que no quería hacer más comentarios.

Su esposa Dayda manifestó que lo llevaría al médico para que le realicen los estudios correspondientes.El informe preliminar refiere que el extranjero tras su regresó a su vivienda habla de forma incoherente.

La institución del orden dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…