Ir al contenido principal

Muchos compartieron la Noche Buena en la tranquilidad de sus hogares, pero hoy quieren calle


BONAO.-Una gran cantidad de gente prefirió quedarse en casa a celebrar la Noche Buena con sus familiares por entender que en días como estos no es propicio salir a las calles, donde “todo el que toma y no toma de manera acostumbrada bebidas alcohólicas”, decide hacerlo, sin  ningún tipo de control.
Es por ello, que desde tempranas horas de esta mañana, ciento de personas han acudido a los colmadones y  bares a continuar con las celebraciones de las navidades.
Luego de la tradicional cena de Navidad que se disfruta junto a familiares y amigos, decenas de personas salen a las calles a compartir ampliamente con sus allegados.
Coinciden que respetan la Noche Buena, porque es una tradición de la familia dominicana compartir unidos y tranquilidad.
Ya pasada la media noche de ayer, era notable la gran cantidad de personas que  comenzaron a reunirse en discotecas, bares y colmadones de los diferentes sectores de la esta ciudad
“Tranquilo, compartiendo con la familia, aunque dentro de un rato arranquemos otra vez, porque todo se mantiene en orden”, dijo un ciudadano entrevistado por bonaocityrd.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.