Ir al contenido principal

Fiesta y mañana gallo en el Malecón 31 en la noche


La tradicional fiesta de fin de año de la avenida George Washington esquina Máximo Gómez, vuelve a Santo Domingo el próximo lunes 31 con transmisión en vivo por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.
La oferta musical incluirá a las agrupaciones de Toño Rosario, Pochy Familia y La Coco Band, Kinito Méndez, Krisppy y Kiko El Presidente. La bachata tendrá sus representantes en las voces de Frank Reyes y Luis Vargas, mientras que la salsa llegará con Sexappeal y Yiyo Sarante.
La música urbana no se quedará atrás, y se sube al tren de la alegría con Los Pepe, Vakeró, Black Point, La Materialista, Milka, La Nueva Escuela, El Batallón y Willou de New.
Artista. DJ Guize, será parte del espectáculo. “Celebramos junto al pueblo que nos ha colocado en el mejor sitial como empresa de comunicaciones, como una manera de retribuirle ese apoyo incondicional que siempre nos ha dado”, manifestó el señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.