Ir al contenido principal

Romeo y Cano sacan la cara por los dominicanos, mientras Alex Rodríguez les da la espalda


Mientras el beisbolista Robinson Cano, el artista  Romeo Santos, el empresario Félix Cabrera,  y el Cónsul Dominicano Máximo Corcino,  efectuaron los aportes más significativos durante el Teletón “Dominicanos Cuidan de New York”,  las contribuciones, del también jugador de los Yankee, el dominicano Alex Rodríguez, brillaron por su ausencia. Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro nacido el 27 de julio de 1975 en Washington Heights,  quien pasa un mal momento con su equipo, según reportara recientemente el USA Today, después de su bajo desempeño durante la temporada de beisbol pasada, volvió a olvidarse de los neoyorkino que lo vieron nacer y desarrollarse, en el deporte que lo ha hecho millonario.

La colaboración de manera desinteresada por el bien común, de los que dieron parte de los que tienen, para mitigar el dolor, de los que hoy se encuentran necesitados, prevaleció durante el Teletón organizado por el senador estatal, Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez y la asambleísta electa Gabriela Rosa, antes la ausencia de la solidaridad de A Rod.

Para el nativo de San Pedro de Macorís Robinson Cano, no fue ningún inconveniente estar ausente físicamente, pues su contribución de 25 mil dólares fue realizada mediante llamada telefónica al Teletón, hecho que fue aplaudido por todo los presente.
Romeo Santos el artista más popular en estos momentos, entre los jóvenes y adultos que gustan de la Bachata al estilo de “El King”, sin ningún tipo de aparataje de seguridad, y demostrando ser un joven con gran sensibilidad humana, se presento al 5030 de Broadway, lugar de la colecta, en el mismo corazón de la comunidad dominicana, para mostrar su solidaridad con los afectados de Sandy, aportando 30 mil dólares.

“Estoy aquí porque Félix Cabrera me llamo temprano a mi casa, y me explico la importancia y seriedad de esta actividad, y llegué junto a él, para con mi presencia y aporte, apoyar a la comunidad de New York, ya que ella, siempre me ha brindado su respaldo, y quiero que en todo momento sigan contando conmigo”, dijo Romeo.

Por su parte, el empresario Félix Cabrera y el Cónsul Dominicano en el estado de New York, Máximo Corcino aportaron 10 mil dólares cada uno, en nombre de su empresa y del gobierno dominicano, respectivamente, mientras Alex Rodríguez con un contrato vigente con los NY Yankees hasta el 2017 por unos $114 millones, no pudo, ni si quiera llamar para hacer su colaboración, por los neoyorkino que pagan para verlo en acción.

Se rumora que A Rod, junto a su novia Torrie Wilson, con apenas, menos de un año de novios, se preparan para abandonar la ciudad de New York y retirarse a vivir a Beverly Hills, lugar por donde se han visto en busca de una mansión en donde buscan establecerse mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po