Rechazan discurso de Leonel, dicen que no aportó nada nuevo; solo trató de justificar el derroche económico de su gobierno; las protestas continuaran

miércoles, 14 de noviembre de 2012


La Coordinación Nacional de Organizaciones Populares lamentó hoy que el ex presidente Leonel Fernández solo trató de justificar los desacierto de su gobierno comparando a la nación con varios países donde existen lucha verdadera contra la corrupción que lo han llevado al desarrollo que exhiben hoy.
En una comunicación de prensa, Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y dirigente de la Coordinación, consideró el discurso como la repetición de lo anterior tratando de justificar un déficit fiscal que la población no esta dispuesta a pagar.
Pérez Figuereo anuncio que las protestas y movilizaciones continuaran durante toda la semana y que para el sábado se ha convocado a un pleno nacional de dirigente de la diferentes organizaciones para discutir los pasos a seguir contra el “paquetazo”.
Condena la agresión y la represión de cuales han sido victimas los dirigentes de las organizaciones, al tiempo que llama a todas entidades a respaldar la protesta en desarrollo para que se revise el contracto con Barrick Gold, los generadores y el acuerdo de Petrocaribe.
Lamentó que el ex presidente Fernández en su desesperación por justificar el déficit fiscal culpo a la prensa nacional de no ser objetiva en sus informaciones.
Condena que el gobierno y congreso traten de amordazar los medios de comunicaciones para que los periodistas sean censurado y sometido a la justicia cuando den una informa que afecte al presidente, vicepresidenta, legisladores y demás funcionarios.