Ir al contenido principal

Plazo renovación vence el 30; Brown advirtió que a partir del 30 nadie podrá circular sin el marbete renovado


La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció el cierre del proceso de renovación de marbetes 2012 para el próximo viernes 30 de este mes.
El general Juan Gerónimo Brown Pérez, director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y Virginia Gómez, encargada del Departamento de Vehículos de Motor de la DGII, advirtieron que a partir de la fecha antes anunciada, ningún vehículo podrá circular sin el marbete correspondiente.
Hasta el momento han renovado su marbete un total de 477, 627 vehículos, de estos 38,292 lo han hecho vía internet y el resto, 439,335, vía ventanilla.
La DGII tiene previsto recaudar la suma de mil millones de pesos por este concepto, pero hasta el momento sólo ha recaudado la suma de RD$600 millones.
En tanto, el general Juan G. Brown Pérez,  advirtió que a partir de las doce de la noche del 30 de este mes, todos los agentes de tránsito se incautarán de los vehículos que transiten por las calles sin el marbete que demuestre que renovó el impuesto de circulación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…